viernes, 6 de noviembre de 2015

Rosa cuarzo ♡ Color del 2016 - Pantone

Hace tiempo ya les vengo hablando del color rosa y hoy les vengo a hablar nuevamente 💖 

El motivo es que la empresa Pantone (un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas) la cual desde los 60s, nos elige un color para cada año, anunció que el color del 2016 será el ROSA CUARZO. 


Muero de amor con la noticia, ya que, últimamente ese color en puntual me cautivó,  tanto así que si me siguen en las redes sociales, habrán visto mi última adquisición en accesorios,  por si no lo viste, te lo presento

Mi collar con cuarzo rosado. 


Es lo más irradia delicadeza, dulzura, es muy versátil y me transmite calma al verlo.
¿Bastante para un accesorio no? jaja pero es lo que me pasa :)

Y volviendo a Pantone, quien dispuso que el color del corriente año sea el Marsala, las palabras al dar a conocer el color del 2016 fueron las siguientes: 
«Los colores de la temporada Primavera/Verano 2016 nos transportan a un lugar más alegre y soleado en el que nos sentimos libres para expresar la versión más divertida de nuestro auténtico ser... En un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan una sensación de calma y relajación.» Leatrice Eiseman, directora del Pantone Color Institute. 

Ustedes, qué opinan?
Qué les transmite el Rosa cuarzo?
Hasta el próximo post bellos!!
Pau ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario